sábado, 23 de enero de 2010

Gustav (The Mouse and the Cat)



Soy un dolor de muelas, un pequeñajo
pero el más mono del lugar lleva mi nombre.

Eh, Gato. ¿Qué quieres hacer hoy?
Que me dejes dormir, hoy toca stop.
¿Le llevo al señor su pescao?
Buena idea, enano. A lo tuyo y no más.

Jugamos al pilla a pilla,
cuando está de humor o hay alguien.
Me encanta cuando le canto
Nah nah nah nah nah

Hoy toca fiesta, comida gratis.
¡Sí! Todos los canapes serán para mí.
Oiga, jefe. Que le van a pillar.
A tí, ratón, si te pueden coger.

Es un poco borde y gruñón,
pero yo, Gustav, le tengo enamorao.

Nah nah nah nah nah

I am a toothache, a smallish
but the cutest mouse around here.

Hey, Cat. What do you do today?
Let me sleep, stop playing now.
Want some tuna, O Big whiskers Sir?
Good idea, pinch. Do it and shut up.

We play a mouse and cat,
when someone screams "Rat!".
I love when I sing him
Nah nah nah nah nah

Is party time, free food.
Yes! All pastries are for me.
Hey, boss. Ye're going to get caught.
Ye should be the worried one, mouse.

It's a little cold and grumpy
but I, Gustav, got him crushed.

He´s sooo sweet!

Nah nah nah nah nah

No hay comentarios:

Publicar un comentario