jueves, 2 de diciembre de 2010

El Príncipe de los Miserables (The Prince of the Hopeless)



Entre la luna azul y el sol,
entre las estrellas y el mar,
entre las sombras y la ciudad,
sabrás sobrevivir.

Desde tu puerta a mi tejado,
desde los deseos a la pasión,
desde un pequeño rincón
yo te vigilare.

Puedes pedirme cualquier deseo,
tus palabras son mis caminos.
En la soledad, quedarán voces
que claman mi nombre.
Esta noche te invito a volar.


Hablame de tu última fantasía,
hablame de aquel paraíso perdido,
hablame de ese amor que se fue
en brazos de un tifón.

ESTRIBILLO

Between the blue moon and sun,
between the stars and sea
the shadows and the city
you know how to survive.

From your door to my roof
from desire to passion
from a small corner
I will watch over you.

You can ask me anything, luv,
Your words are my ways.
In solitude, will be voices
that cry out my name.
Tonight I invite you to fly.


Tell me about your final dream
tell me about that lost paradise,
tell me about the love that left
in the arms of a typhoon.

CHORUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario