miércoles, 24 de febrero de 2010

Morfeo (Morpheus)



Escucha el sentir
de la noche azul.
Mi hogar es este mundo,
al que pocos pueden querer.
Una sueño que quedo atrás,
un beso, una caricia, un amor.
Es mi historia en papel
que nunca se puede escribir.

Son palabras, estrella zahorí,
que jamás podré tocar.
Dejo que su música me lleve
donde mi corazón va.
Es mágico, no tiene un fin,
ni mentiras, ni verdades ni leyes.
Soy el rey de un país lejano
que vive junto a ti.

Listen to the feel
of the blue night.
My home is this world,
which few might love.
A dream left behind,
a kiss, a caress, a love.
It is my story on paper
you can never write.

These words, star divine star,
I can never touch.
I let the music take me
where my heart is.
It's magic, has no end,
nor lies, truths or laws.
I'm the king of a faraway country
who lives with you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario