lunes, 14 de noviembre de 2011

El Club de la Rosa Negra (The Noir Rose Club)

Give me a light to keep going
for I feel lost and guilty.
No longer I can justify
The bloodshed in his name

A rose. The Rose shall be the truth.
A way out of the murder and death.
To defeat all the ghosts
that are taking over me.

I am blinded
By the City of Light´s beast
That hides beneath love n´pain.
So dead to see the day come
Where all the things reveal.


We shall be strong in the Name of Love
For that is the one of the Rose.
Have I lost so much hope?
Am I heading for hell?
All my virtues sacrificed
Can Heaven be so cruel?

A rose. The Rose shall be the truth.
A way out of the murder and death.

Chorus

I'm hoping, I'm praying
I won't get lost between two worlds
For all I've seen,
The truth lies in between

Give the keys of the night
Now that the past
becomes now mine.

How can blood be your salvation
And justify the secrets?
Will I redeem my soul
Will truth set me free

Chorus

Dame luz para seguir adelante
porque se siento perdido, culpable.
Ya no puedo justificar
el derramamiento de sangre en mi nombre

Una rosa. La rosa será ​​la verdad.
A manera de salir del asesinato y la muerte.
Para derrotar a todos los fantasmas
que se están apoderando de mí.

Estoy ciego
Por la bestia de París
Que se esconde debajo del amor y dolor.
Demasiado muerto para ver el día venir
Donde todas las cosas se desvelan.


Vamos a ser fuertes en el Nombre del Amor
Porque es el de la Rosa.
¿He perdido tantas esperanzas?
¿Estoy condenado al infierno?
¿Todas mis virtudes sacrificadas
¿Puede el cielo ser tan cruel?

Una rosa. La rosa es ​​la verdad
para huir de las muertes y cuchillos.

Estribillo

Estoy esperando, estoy orando
para no perderme entre dos mundos
Para todos los que he visto,
La verdad se encuentra entre ellos.

Entrega las llaves de la noche
Ahora que el pasado
se convierte ahora en mí.

¿Cómo puede la sangre ser salvación
Y justificar los secretos?
Voy a redimir mi alma
y la verdad me liberará

Estribillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario