martes, 14 de junio de 2011

Smoke Heart (Corazón de Humo)

Smoke Heart


Trapped inside my solitude of towering walls,
Waiting in silence for something to ease my blow,
Standing alone is so hard these days.
I made up my mind to find the real thing,
The one who moves this smoke heart of tears
And plunges into the shadows of my days.
Ready to turn the tables of the very past
And open those doors that I have feared so much.

Cuz is been too long since I bid you goodbye,
Cuz nothing can stand now without your hand,
Cuz I know you´re waiting for me so hard
To finally find you and say that blessed line.
Cuz I been crawling for so long now,
Cuz I need to know that there´s a light for me;
Cuz I feel that this way has been only down,
Cuz I know there´s somebody for me somewhere.


Over the city like a hawk in flight,
And walking the streets feeling the beat.
Oh, damnit! This feels so good, I hover through,
There´s nothing here I couldn´t do.
Getting from the edge to see the sun pay
For all these years I being all alone.

Chorus

Don´t give up, don´t give in to the hungry soul,
As the aims clash against the people that go.
Day and night, somewhere around my eyes,
That tells me my mind was meant to fly.
The Smoke Heart swims into the oceans of dream
With my soul chasing right after its wings
To clear the fire that still burns high inside me.

Chorus

Atrapado dentro de mi soledad de muros imponentes,
Esperando en silencio algo que alivie mi soplo,
Mi soledad es tan dura en estos días.
He decidido que encontrare lo verdadero,
Lo que mueve este corazón el humo de lágrimas
Y se sumerge en las sombras de mis días.
Listo para cambiar las tornas del mismo pasado
Y abrir las puertas que he temido tanto.

Porque ha pasado mucho tiempo desde que yo dije adiós,
Porque nada puede sostenerse ahora sin tu mano,
Porque sé que estás esperando para mí con tanta fuerza
Para finalmente encontrarme y decir la línea bendita.
Porque he estado arrastrándose por tanto tiempo,
Porque tengo que saber que hay una luz para mí;
Porque siento que así ha sido sólo voy hacia abajo,
Porque sé que hay alguien para mí en algún lugar.


Sobre la ciudad como un halcón en pleno vuelo,
Y caminando por las calles sintiendo el ritmo.
¡Oh, Joder! Esto sienta tan bien, que flotó,
No hay nada aquí que no pueda hacer.
Llegar al borde para ver al sol pagar
Por todos estos años de soledad.

Estribillo

No te rindas, no te entregues al alma hambrienta,
Como los fines chocan contra las personas que pasa.
Día y noche, en algún lugar cerca de mis ojos,
Que me dice que mi mente estaba destinada a volar.
El corazón de humo nada en los océanos del sueño
Con mi alma persiguiendo justo después de sus alas
Para borrar el fuego que sigue ardiendo alto en mí.

Estribillo

1 comentario:

  1. Dedicado a mi villano, El Fantasma, cuyo corazón de humo es de mis secretos mejor guardados.

    ResponderEliminar